Se convocan 10 plazas de trabajo en Cádiz

Se publican nuevos procesos selectivos para cubrir 10 plazas de trabajo para la Administración de la Diputación de Cádiz, oferta de empleo público para trabajar en régimen de personal funcionario de carrera.

Este año se cubren plazas en tres bolsas de trabajo para ocupar plazas vacantes en la Administración de la Diputación de Cádiz. Bolsa de trabajo para cubrir 3 plazas de Técnico de Grado Medio en Empresariales, 4 plazas de Técnico de Administración Especial de Economista y 3 plazas para Técnico de Grado Medio en Relaciones Laborales.

Las personas que deseen participar en alguna de las 3 bolsas de trabajo para la Diputación de Cádiz como personal funcionario de carrera, pueden entregar sus solicitudes dentro de los 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta oferta pública para Cádiz en el BOE. Se debe entregar la solicitud y documentación que se solicite en la convocatoria.

Ofertas de empleo en Cádiz mediante sistemas de selección por Oposición Libre, con 3 ejercicios obligatorios de carácter eliminatorio, ejercicios prácticos y teórico que se pueden consultar en el BOP. Los participantes deberán pasar cada uno de los tres ejercicios para quedar como finalistas para cubrir las 10 plazas de empleo para la Diputación de Cádiz.

Para consultar toda la información de estas 3 bolsas de trabajo para cubrir 10 plazas de empleo en Cádiz, deberán acceder a las bases de las convocatorias en Cádiz en el Boletín Oficial Provincial de Cádiz a 20 de marzo de 2018.

La oferta de empleo público para provisión de personal funcionario de carrera en Cádiz, mediante sistema de selección de oposición libre (Grupo A y Subgrupo A1), figura publicada en el Boletín Oficial Provincial de Cádiz (BOP) y en el Boletín Oficial del Estado (BOE).