Se convoca procedimiento selectivo para maestros

Se publica en el Boletín Oficial del Estado (BOE) a fecha 15 de abril del 2017, procedimiento selectivo para Maestros, se cubren en esta convocatoria las 42 plazas de Cuerpo de Maestros para trabajar en los centros escolares de España.

Las 42 plazas para  maestros se otorgarán en distribución territorial, por sistema de cobertura y de la especialidad, se reservarán plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33%. Ofertas de empleo público para maestros interesados en trabajar en los centros del territorio español. Consultar en el BOE los procedimientos selectivos en su totalidad así como los requisitos para participar (https://www.boe.es/boe/dias/2017/04/15/pdfs/BOE-A-2017-4168.pdf)

Las plazas a ocupar en el proceso selectivo para maestros son:

  • 4 plazas para Audición y Lenguaje
  • 11 plazas para Lengua Extranjera Inglés
  • 4 plazas para Música
  • 9 plazas para Pedagogía Terapéutica

Los interesados en participar como aspirantes en este proceso selectivo para maestros deben cumplir los requisitos citados en el Boletín. Es necesario disponer de nacionalidad Española o nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea (UE) o documentación nacional en alguno de los Estados que se citan en el Reglamento de la UE.

Como aspirantes en las diferentes especialidades, deben disponer de la titulación exigida para el cargo, tener cumplidos al menos los 18 años de edad y no superar la edad máxima de jubilación forzosa indicada en España. También se notifica que no deben tener ninguna enfermedad que impida el desempeño de sus funciones tanto a nivel físico como psíquico.

Los aspirantes de nacionalidad Española y los aspirantes que no tengan esta nacionalidad, deben confirmar que no están sometidos a ningún tipo de condena penal o sanción disciplinaria que pueda impedir que se les conceda la plaza de trabajo como profesores.

Consultar los requisitos generales y específicos de la convocatoria para valorar su acceso al proceso de selección de estas plazas de trabajo público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *