Se convoca casting en Málaga para una serie

La Multinacional Sony producirá un thriller en Málaga, se convoca casting en Málaga para participar en el rodaje en esta serie. La compañía Fresco Film será la encargada de la producción de esta serie en España.

La compañía Fresco Film es conocida por su gran trabajo en el rodaje en España de la conocida serie de televisión Juego de Tronos, una serie estadounidense que atrae la mirada de millones de espectadores en el mundo.

La nueva serie, cuyo casting se llevará a cabo en Málaga, se basará en la conocida película de Brad Pitt, Snatch, película del director y guionista, Guy Ritchie.

Según la información recabada en diferentes medios, la serie de robos y crímenes se rodará principalmente en Málaga.

Se convoca casting para extras en Málaga los días 15 y 16 de diciembre, en horario de 10 a 18 horas en el Polo de Contenido Digital (Antigua Tabacalera de Málaga), con la colaboración de Málaga Film OfficeLos interesados en participar como extras en esta serie deberán estar disponibles para trabajar durante las fechas indicadas por la compañía.

Se buscan actores extras para trabajo en Málaga, personajes para trabajar en la primera y en la segunda temporada de esta serie.

Consultar los requisitos para participar en el casting en Málaga. La compañía busca personas muy auténticas, se seleccionan hombres y mujeres con una gran variedad de perfiles, además también se requerirán boxeadores, que practiquen crossfit masculino, personas de etnia africana o de etnia gitana y otros figurantes con perfiles específicos.

En esta ocasión se rescata la historia de una gran película para dar vida a una serie que se rodará en Málaga, el rodaje se llevará a cabo durante varios meses, se crearán escenarios muy impactantes y de reclamo directo para el gran público.

Se necesitan figurantes de perfiles muy variados, personas de entre 18 y 70 años que quieran participar en el nuevo casting en Málaga. Trabajo para extras para series que se rodarán en España.