Se convoca bolsa de trabajo temporal en RTVV

Convocatoria para crear bolsa de trabajo temporal en RTVV (Radio Televisión Valenciana). La nueva cadena de Televisión necesita cubrir 67 puestos de trabajo para personal técnico.

Se contratarán profesionales capacitados para trabajar en RTVV, puestos técnicos para cubrir provisionalmente según las necesidades laborales en este Canal.

Los candidatos interesados en la bolsa de trabajo temporal de RTTV pueden acceder a la oferta y presentar la solicitud por vía telemática, entregando la documentación exigida dentro del plazo de 10 días hábiles a contar desde el miércoles 7 de junio del 2017.

Consultar la información de la oferta empleo publicada en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, acceder aquí (convocatoria bolsas trabajo RTVV).

Bolsas de trabajo temporal para cubrir los diferentes puestos requeridos, empleos para administrativos, auxiliar administrativos de presidencia, secretarias de presidencia, técnico en gestión web, técnico de marketing, Director de administración, Presidenta, técnico publicista, productor ejecutivo, técnico lingüístico, secretaria, técnico en gestión económica, técnico de recursos humanos, director de departamento de recursos humanos y otros puestos que se citan en la Publicación del Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

Según el puesto de trabajo a ocupar en la bolsa de trabajo correspondiente, los candidatos deberán cumplir con ciertos requisitos laborales y formativos, en algunos de los puestos se exigirá Certificado de Grado y Experiencia mínima en el puesto a ocupar o trabajos similares.

Las personas que quieran ocupar estos puestos y participar en alguna  bolsa de trabajo temporal en RTVV, deberán confirmar su residencia y presentar la documentación solicitada.

Informarse sobre la totalidad de los perfiles laborales que se solicitan en la convocatoria e inscribirse al puesto en el que tengan experiencia y formación según se busca en estas ofertas de empleo.

Ofertas empleo con contratación temporal para disponer de personal cualificado para trabajar en RTVV. Plazas a cubrir tras la Resolución de Corporación Valenciana de Medios de Comunicación. Más información en la publicación del Diario Oficial.