Se convoca bolsa de trabajo para personal en Puertos de Andalucía

Se convoca la IV Bolsa de Trabajo para personal interesado en conseguir plazas temporales en Puertos de Andalucía. Los interesados en participar en esta convocatoria pueden revisar la publicación de esta oferta de empleo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

La convocatoria ofrece empleos para cubrir plazas en los puertos de las provincias de Cádiz, Huelva, Málaga y Almería, consultar las bases generales así como los requisitos en la publicación del BOJA  en este enlace (IV Bolsa trabajo en Puertos Andalucía).

Las personas que quieran participar presentando su solicitud en esta bolsa de trabajo para personal en Puertos de Andalucía, rellenando correctamente todos los datos y entregando toda la documentación necesaria que se solicita en el BOJA, cumpliendo con el plazo de 20 días naturales a contar a partir del día siguiente a la fecha en la que se publicó la oferta en el BOJA, las solicitudes tramitadas fuera de plazo no serán admitidas en esta convocatoria de la IV bolsa de trabajo en Andalucía.

Las solicitudes pueden presentarse en las diferentes direcciones postales de esta Comunidad, información que se detalla en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Oferta de empleo para personas con interés en participar en ofertas de empleo para personal en Puertos de Andalucía, personal contratado temporalmente para cubrir los puestos en los Puertos de las diferentes localidades indicadas en el BOJA.

Las comunicaciones sobre esta convocatoria así como las posibles consultas que los interesados deseen realizar, deberán ser tramitadas mediante la web www.puertosdeandalucia.es , página en la que se detallarán los anuncios emitidos en los centros portuarios de Andalucía.

Consultar la Convocatoria para Bolsa de Trabajo en Andalucía en el BOJA, en la página web de la Agencia Pública de puertos de Andalucía (APPA), o en el tablón de anuncios de los centro de trabajo y centros portuarios de las diferentes localidades en las que se crearán los futuros puestos de trabajo notificados en esta bolsa de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *