Se convoca bolsa de empleo para Administrativos en Guipúzcoa

La Diputación Foral de Guipúzcoa convoca bolsa de trabajo para Administrativos, una nueva oportunidad de empleo local que entrará dentro del proceso de transformación organizativa que se está llevando a cabo.

Esta bolsa de trabajo se unirá a otra convocatoria que se ha asignado para cubrir puestos de trabajo durante la Campaña de la Renta 2015.

Los candidatos que tengan interés en participar en esta bolsa de trabajo pueden revisar la información en la web (www.gipuzkoa.eus/empleo-publico), dentro de los requisitos de esta bolsa de empleo para Administrativos en Guipuzkoa , se exige que tengan conocimientos de Euskara tal y como se señalará en la convocatoria.

Para esta bolsa de trabajo se establecen 2 partes, materias del temario general y en la segunda parte se tendrán en cuenta los conocimientos de informática, los candidatos deben cumplir con lo solicitado dentro de las pruebas y se tendrá en cuenta la experiencia previa en puestos similares, se otorgarán puntos para valorar principalmente aquellos candidatos que consigan más puntos.

Los candidatos que pasen a formar parte de esta bolsa de empleo para Administrativos en Guipúzcoa deberán pasar con la mejor puntuación las pruebas asignadas, se tendrán en cuenta su capacidad de realizar el trabajo y la experiencia previa para poder desempeñarlo con la mayor eficacia. Estas iniciativas para el empleo dentro de la localidad darán como resultado una mayor actividad laboral y mejora de posibilidades para personal actualmente en situación de desempleo que pueda estar bien cualificado para sustitución o plaza nueva dentro de la Diputación.