Se contratarán nuevos empleados para CSC

La Multinacional CSC sigue interesada en seguir trabajando en Avilés y en reforzar su plantilla de trabajo, se contratarán nuevos empleados para CSC. Actualmente la plantilla ya dispone de unos 800 empleados directos y unos 50 empleados indirectos. Una muy buena noticia para el Principado de Asturias y que se toma con mucho optimismo por parte de la compañía.

La Multinacional CSC comenzó su andadura en Avilés en el 2011, como parte de su proyecto empresarial por el mundo, actualmente sigue estando en la misma sede y con muchos más empleados que en sus comienzos, los representantes dela compañía confirman su claro interés por trabajar desde esta zona y su intención de seguir invirtiendo.

La selección de los trabajadores se hará durante los próximos meses, todos los interesados deberán enviar a la compañía su currículum vitae para entrar en la bolsa de trabajo de esta multinacional y figurar como posibles candidatos en futuras contrataciones. Se contratarán nuevos empleados para CSC, personal cualificado para ocupar los puestos de trabajo que la compañía disponga durante el proceso de ampliación de plantilla, se pretende generar empleo local tal y como ya se ha estado creando hasta el momento, cabe recordar que al menos un 60% de la plantilla de trabajo actual son trabajadores residentes en Asturias. CSC tiene previsto disponer su área de trabajo en base a las necesidades y espacio necesario para que los trabajadores puedan realizar su labor sin ningún tipo de inconveniente, preparando sus instalaciones para realizar un trabajo eficiente y de calidad para sus clientes.