Se contratarán empleados para Fan Mallorca Shopping

Se firma un convenio entre Carrefour Property y EL Conseller de Trabajo, Comercio e Industria para crear 1500 puestos de trabajo en Mallorca, se contratarán empleados para Fan Mallorca Shopping, contratación que se espera gestionar a través de SOIB.

El SOIB Funcionará como organismo intermedio para dar empleo local a personas sin trabajo que quieran encontrar nuevas oportunidades de empleo en el Fan Mallorca Shopping, un nuevo centro comercial que está ubicado en Coll den Rebassa, en Palma de Mallorca.

Mediante este convenio se espera conseguir una mayor posibilidad de empleo para personas cualificadas, profesionales en situación de desempleo que puedan incorporarse a un puesto de trabajo a su medida dentro de esta gran área comercial.

Mallorca Shopping espera comenzar a funcionar en verano del 2016, una gran superficie comercial que llamará la atención de miles de personas que se interesarán por visitar esta zona y visitar los diferentes locales comerciales que se establecerán en este centro.

Las personas en paro residentes en Mallorca tendrán más ofertas de trabajo local, los interesados en conseguir estos empleos pueden presentarse en la oficina correspondiente para entrar en la bolsa de trabajo, ofertas para dependientas, cajeras, reponedoras, comerciales, camareros, personal de limpieza y otros puestos de trabajo que se necesitarán cubrir una vez que este centro comercial se abra al público de Palma de Mallorca, un gran área comercial que moverá la actividad en la zona y que creará muchos puestos de trabajo directo e indirecto en Mallorca.