Se contratarán conductores para Metro

Según la propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se crearán empleos para conductores del metro en Madrid. Se contratarán conductores para Metro con el fin de mejorar sus servicios y lograr aumentar la plantilla tras la pérdida que surgió a causa del ERE.

Trabajo para conductores en Metro de Madrid

Se espera poder dar trabajo a 360 conductores de Metro en la zona de Madrid, una amplia cartera de trabajo que dispondrá de conductores con contratos a tiempo parcial o contratos por tiempo completo, para esta gestión repartirá la mitad y mitad de los contratados para crear estos periodos de trabajo en su plantilla.

Todas las personas que residan en Madrid o tengan previsto trasladarse a vivir en la capital de España, pueden valorar la posibilidad de entregar su curriculum vitae y sus datos para formar parte de este proceso selectivo para el que se contratará personal para la conducción del metro de Madrid.

El aumento de plantilla en el Metro de Madrid ayudará a que se vaya recuperando esa normalidad, mejorando los puestos de trabajo y dando una mayor frecuencia de transporte en días en los que aumente el turismo, laborales o días puntuales en los que actualmente no parecía ser suficiente el nivel de tráfico del metro para que todos los viajeros pudiesen viajar sin problemas.

Se confirma que se contratarán conductores para metro, aunque también se determina que estas nuevas incorporaciones no se producirán hasta el verano del próximo año 2016, fecha en la que se tiene previsto realizar este aumento de plantilla.

Un comentario

COMENTAR
  1. Estoy interesado en la oferta de empleo en metros de Madrid. Soy una persona sería , responsable y trabajador.no importa turnos ni horarios ni fines de semana. Gracias . un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *