Se contratarán 290 peones en Málaga

Oferta de trabajo en la ciudad de Málaga para parados, este año el consistorio prevé la contratación de 290 peones en Málaga, oferta de empleo local para crear más puestos de trabajo y mejorar el estado actual de esta localidad.

Los 290 peones en Málaga realizarán labores de limpieza, acondicionamiento y mantenimiento de espacios públicos, trabajos en parques y jardines de la ciudad. Trabajos a realizar dentro del plan Aepsa 2017 para favorecer el empleo local y reforzar los servicios públicos contratando directamente a desempleados a nivel local.

Si resides en la localidad de Málaga y no tienes empleo, figuras como desempleado y deseas participar en este plan de empleo en el que se asignan 390.118,60 euros, infórmate sobe esta propuesta de empleo local a través del consistorio.

Este año a través de la incorporación de operarios para trabajar en el Ayuntamiento de Málaga se esperan realizar numerosas actuaciones municipales, limpiando calles, parques, caminos, jardines y fachadas que serán asignadas para que los peones puedan limpiarlas y acondicionarlas debidamente, reforzando así los servicios municipales actuales.

Labores de retiradas de matojos, repintado de bancos, vallas, paredes y barandillas en las zonas públicas, retirada de hierbas, limpieza general y otras tareas para completar la totalidad de las actuaciones de mantenimiento a nivel local.

Del capital total destinado para esta propuesta de trabajo local en Málaga, se indica que más de 344.000 euros irán destinados a la contratación, alta en la seguridad social de los 290 peones en Málaga y para la mano de obra necesaria, el capital restante será gestionado por el consistorio para retribución extra salarial y compra de material para estas actuaciones de limpieza y mantenimiento en el municipio.