Se contratará personal sanitario para SESCAM

Tras la aprobación de nuevas plazas por parte del Gobierno Regional de Castilla –La Mancha, se contratará personal sanitario para SESCAM. Se espera cubrir al menos 311 plazas para el sistema sanitario de la región.

Según anunciaba a los medios el Portavoz del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, teniendo en cuenta la incorporación de profesionales de los últimos 7 años se realizará la mayor contratación de personal sanitario por parte de la Administracion, lo cual ayudará a cubrir mejor las diferentes áreas que necesiten un aumento de plantilla en los centros sanitarios públicos de la zona.

Nacho Hernando, ha citado también que la creación de estas 311 plazas de trabajo para profesionales sanitarios cumplirá con los tres objetivos que se pretenden cubrir en la región, mantener cubiertas las prestaciones de asistencia cara a los residentes en la zona, favorecer los servicios sanitarios y crear un mayor porcentaje de puestos de trabajo en Castilla-La Mancha, empleos para profesionales sanitarios.

Los profesionales interesados en conseguir una de estas plazas deberán cumplir con los requisitos y estar de acuerdo en trabajar en los centros que se indiquen para realizar la actividad sanitaria. Se contratará personal sanitario para SESCAM capacitados para ocupar sus puestos de trabajo dentro de la jornada y plazo de contratación que se les indique, personal laboral que permitirá aumentar la atención sanitaria inmediata en  los centros de la Región. Los profesionales que quieran ser contratados pueden poner al día su currículum y enviar la candidatura dentro de los trámites que exigen para aumentar la plantilla de profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *