Se contrata personal para Metro Madrid

Se abre la segunda fase para seleccionar a personal para Metro Madrid, 200 plazas de empleo para ayudantes de oficio que trabajarán en Metro.

Para inscribirse a este proceso de selección los candidatos deben presentar su solicitud entre el 18 y el 31 de mayo, Metro valorará todas las inscripciones para valorar a todos los participantes que si tengan opción para trabajar en el puesto según su titulación, conocimientos de las labores profesionales a realizar en el puesto y otros puntos a tener en cuenta a la hora de seleccionar al personal apropiado para estos 200 puestos de trabajo.

Por otra parte metro también notificará sobre los requisitos y procesos para realizar la prueba de aptitud de los 4.700 parados preseleccionados mediante el Servicio Público de Empleo. Tramite que permitirá una mayor apertura de contratación para personas que realmente necesiten el puesto y sean adecuadas según su perfil profesional para empleo Metro Madrid.

Para inscribirse en esta oferta de personal para Metro Madrid como ayudantes de oficio, los candidatos deberán inscribirse vía online en (www.ayudantedeoficio-metrodemadrid.com)

Las personas interesadas en esta oferta deberán inscribirse dentro de los plazos fijados y cumplir con ciertos requisitos tal y como se cita en la oferta, se necesita personal con titulación de Técnico Auxiliar, Técnico Superior u otras titulaciones equivalentes dentro de las ramas que se solicitan en Metro Madrid. Personas que tengan finalizados sus estudios o que tengan homologada su titulación en el caso de disponer de estudios en el extranjero.

Los participantes en este proceso de selección pasarán por prueba de aptitud que se realizará el día 18 de junio del 2017, valorando sus conocimientos y capacidad de adaptación a los puestos que desean ocuparse en Metro. Se seguirá incorporando personal según las necesidades para el correcto mantenimiento y mejoras de la red de Metro en la Comunidad Autónoma de Madrid.