Se concederán bolsas de empleo en Toledo

En breve se concederán bolsas de empleo en Toledo, nuevas oportunidades de encontrar trabajo local y mejorar así la economía de esta localidad. En esta ocasión la noticia llega de la mano del Vicepresidente responsable de los Servicios Generales y Empleo, Fernando Muñoz, el cual comunicaba hace tan solo unos días que se confirmará esta nueva convocatoria a través de negociación que se establecerá con los agentes sociales en Toledo.

Se establecerá una convocatoria que dispondrá de diversas categorías para que se pueda ampliar la oportunidad de empleo en la zona, categorías que serán seleccionadas como prioritarias y necesarias en una reunión que se establecerá con los portavoces sindicales encargados de estar como representantes de trabajadores.

Por el momento y a la espera de que se publique esta convocatoria, no se tiene mucha más información al respecto, en cualquier caso en nuestra web (actualidadempleo.es) seguiremos esta notificación de cerca para publicar la oferta de empleo en cuanto se publiquen estas nuevas bolsas de empleo en Toledo, una nueva posibilidad de dar trabajo a algunos de los parados que residen en esta parte de España y que figuran como demandantes de empleo de larga duración y como personas en riesgo de exclusión. La crisis en España ha dejado a muchas personas sin oportunidad de encontrar trabajo y estas bolsas de empleo a través de los Ayuntamientos u otros organismos son una vía de nuevas oportunidades de tener un salario mensual , un sustento en el hogar que dará un pequeño respiro a muchas familias que puedan estar pasando apuros económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *