Se celebra la III Feria de empleo UNIR

La III Feria de empleo UNIR, organizada por la Universidad Internacional de la Rioja, se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero del 2018, conoce el programa de este año para participar en la feria virtual de empleo de la UNIR.

Esta feria Virtual de UNIR, es ya una de las más importantes en cuanto a la posibilidad de empleabilidad para candidatos con gran talento universitario, una feria virtual que interactúa entre empresas y alumnos en tiempo real y que favorece el empleo para jóvenes universitarios en España.

Si estás interesado en dejar tu currículum vitae y apuntarte a nuevas bolsas de trabajo en empresas que operan a nivel local o nacional, esta es una buena oportunidad para conseguir un empleo, mejorará el nivel de búsqueda de trabajo con un evento muy bien organizado mediante el Departamento de Salidas Profesionales y Empleabilidad de la Universidad Internacional de la Rioja.

Para inscribirse como candidatos en búsqueda de empleo, dirigirse a la siguiente dirección web https://feriaempleo.unir.net y visitar los Stand que se exponen en la feria virtual.

Empleo para universitarios con talento, la UNIR propone en su III Feria de empleo UNIR, un lugar de encuentro con el empleo sin salir de vuestra casa u oficina, celebrando ya su tercera edición y logrando nuevamente el interés de empresas y universitarios que desean inscribirse en la feria.

Los asistentes podrán entregar el currículum para llegar a encontrar empleo en más de 100 empresas que participan este año en la feria virtual de UNIR. Este año participarán empresas de renombre como Tous, Vodafone, Cepsa, Europcar, Bricomart, HP, DHL, Indra, entre otras.