Se celebra la 6ª Feria Discapacidad & Empleo

De nuevo un año más la 6º Feria Discapacidad & Empleo presentará nuevas oportunidades de trabajo para personas con Discapacidad que quieran comenzar en la vida laboral o encontrar nuevas oportunidades de empleo para mejorar la situación actual.

En esta ocasión la 6ª Feria Discapacidad & Empleo tendrá lugar en Barcelona, en el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, la cita se celebrará los días 20 y 21 de junio del 2016. En este acto para mejorar el empleo de personas con Discapacidad se aunarán empresas patrocinadoras de diferentes sectores que permitirán crear nuevos trabajos en Barcelona.

Las personas interesadas en participar en esta Feria pueden revisar también las ofertas de empleo que figuran en la página de empleo que se expone en el portal web dedicado exclusivamente a la Feria de Empleo (www.feriadiscapacidad.com). Para asistir a la feria se puede descargar la entrada gratuita en esta misma página web.

En la 6º Feria Discapacidad & Empleo se ofrecerán nuevas posibilidades de encontrar trabajo, se dispondrá sala para charlas sobre el empleo y se ayudará a los participantes a encontrar empleo o información para favorecer su situación actual.

Las empresas participantes podrán ofrecer empleos acorde con las necesidades actuales y siempre teniendo en cuenta las limitaciones físicas o psíquicas que pueden tener los candidatos, esta feria permitirá la creación de nuevos empleos  para personas bien formadas y cualificadas que no encuentran trabajo por su situación física. Con esta nueva oportunidad de crear empleo se ayudará a la integración laboral de personas con discapacidad que están sumamente cualificadas para desempeñar una excelente labor, aportando nuevas ideas y conocimientos laborales propios de sus puestos de trabajo.

Con la 6º Feria Discapacidad & Empleo ya se cumple el sexto año de esta Feria y sin duda el interés de este evento se verá reflejado con el aumento de participantes como ya ha sucedido en años anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *