Se buscan voces para musical Rey León

Se buscan voces para musical Rey León y bailarines para participar en la obra, este nuevo espectáculo necesita personas con ingenio, se realizarán audiciones para adultos y niños con ganas de trabajar sobre un escenario.

Se necesitan personas con buenas voces, hombres, mujeres y niños, para la selección de los adultos se buscan personas entre 17 y 40 años y en el caso de los niños interesados en participar deberán tener una edad entre 8 y 11 años con una estatura no superior a 1,48 cm.

Las personas que deseen participar y trabajar en el gran musical de teatro deberán tener un claro interés por aprender e involucrarse al máximo en la obra, se espera que tanto los más jóvenes como las personas de edad adulta muestren el deseo de cantar, bailar y actuar con todo el empeño por aprender y disfrutar colaborando en grupo para que la obra musical sea del agrado del público.

Se valorará la experiencia sobre un escenario o participación dentro del mundo del cine, aunque no es un dato obligatorio siempre y cuando la persona quiera trabajar y aprender a interpretar los papeles asignados.

El espectáculo musical Rey León será producido por Stage Entertainment y Disney Theatrical.

Si crees que tienes buena voz, te gusta interpretar o bailar, esta puede ser una buena oportunidad para abrirte paso en el mundo del teatro y la interpretación, para anotarte en el musical como posible candidato solo tendrás que enviar los datos personales y hablar un poco sobre tus aficiones e interés en este musical y enviarlo a la compañía vía email, la compañía se pondrá en contacto con los seleccionados para realizar la formación.