Se buscan trabajadores de la construcción para Alemania

Se abren nuevas propuestas de empleo para trabajar en la construcción en Alemania, empleo para electricistas, jefe de obra, fontaneros y peón de albañil. Si estáis sin trabajo y estáis interesados en viajar por motivos laborales, conocer nuevas culturas y disponer de empleo en la construcción, informarse a través de estas ofertas.

Ofertas de empleo para personas de la construcción que quieran viajar por motivos laborales a Alemania, se ofrece alojamiento gratuito y gastos de viaje pagados por la empresa. Los candidatos seleccionados para trabajar en los diferentes puestos del sector de la construcción trabajarán en Sttudgart, localidad al sur de Alemania.

Para obtener más información sobre estas ofertas para trabajadores de la construcción para Alemania, acceder a través de las direcciones online según  la oferta en la que estéis interesados. Ofertas de trabajo publicadas en el Servicio Andaluz de Empleo.

Consultar los requisitos profesionales y formativos que se necesitan cumplir para inscribirse a estas ofertas de trabajo en Alemania. Se necesitan trabajadores de la construcción con experiencia y ganas de trabajar en el extranjero mientras dure su contrato con la compañía.

Trabajo en Europa. También podéis consultar más ofertas de trabajo en los estados del Espacio Económico Europeo para trabajadores con y sin experiencia en este u otros sectores laborales.

Más ofertas de empleo en Europa a través del Buscador del portal de noticias para encontrar trabajo “Actualidad Empleo”.