Se buscan socorristas Acuáticos para Almuñécar

Bolsa de empleo para personal de salvamento y socorrismo en playas de Almuñécar, se buscan socorristas acuáticos para trabajar este año en las zonas costeras de esta localidad, oferta de empleo para personal con experiencia en estas labores de rescate.

Oferta de empleo para socorristas acuáticos con interés en trabajar en puestos de salvamento, propuesta de trabajo que llega directamente del Ayuntamiento de Almuñécar con la aprobación de la Junta de Gobierno para disponer de personal especializado que pueda trabajar durante verano 2017.

Consultar las bases de esta oferta de trabajo para socorristas acuáticos  en la página web consistorial (www.almunecar.es), así como las fechas límite para inscribirse a la bolsa de empleo local.

Con esta oferta de trabajo para socorristas acuáticos para Almuñécar, se espera tener efectivos suficientes para proteger y salvaguardar la seguridad de todos los bañistas y personas que acuden a las playas durante los meses de más calor del año, personal que estará pendiente de cualquier posible imprevisto o accidente que pueda ocurrir en las costas.

Trabajo temporal, se buscan socorristas acuáticos con experiencia profesional e interés por incorporarse al puesto de manera puntual en época estival. Los aspirantes a estos puestos pasarán por unas pruebas para asignar los puestos a personas con excelente puntuación para trabajo en tierra o para labores de rescate en las embarcaciones de salvamento disponibles en zonas costeras.

Se seleccionará personal para realizar sus labores por dos grupos, Grupo V.1 y Grupo V.2. Informarse de toda la oferta de empleo temporal para socorristas acuáticos en Almuñecar en la página web municipal, trabajo para aspirantes que deseen trabajar en esta localidad.

Cada año esta localidad abre bolsa de trabajo para disponer de personal cualificado para trabajos de socorrismo en temporada estival, socorristas de ambos sexos y diferentes edades para ocuparse de salvaguardar la seguridad de las personas que acuden a disfrutar de la playa en verano.