Se buscan reporteros para embarcarse en una gran aventura

Se buscan reporteros valientes que se sientan capacitados para emprender una gran aventura con Volvo Ocean Race, profesionales interesados en realizar una aventura oceánica bastante dura.

Los reporteros que se contraten para este desafió oceánico capturarán los mejores momentos a bordo de cada barco, formarán parte de una gran aventura marítima en la que se dará la vuelta al mundo en vela, los candidatos interesados en participar deberán tener en cuenta que se requiere un muy buen estado físico y mental y tener muy buena experiencia como fotógrafos para captar imágenes impresionantes que realmente recojan los momentos vividos en esta aventura.

La vuelta al mundo comenzará en Alicante a finales del 2017, una increíble aventura que llevará 9 meses de viaje en un total de 74.000 kilómetros atravesando las aguas.

Los reporteros que deseen participar en este desafío deberán tener en cuenta que es un trabajo de esfuerzo físico y psíquico durante 9 meses, cruzando 4 continentes y soportando temperaturas en ocasiones bastante complejas para una persona no acostumbrada a formar parte de estas competiciones.

Para realizar un buen proceso de selección se realizará un campamento de entrenamiento, un lugar en el que cada candidato deberá demostrar su estado físico y mental y el estado anímico para participar en esta importante competición de vela que cruzará los mares durante meses.

Los reporteros formarán parte del equipo, cada barco irá equipado con todo lo necesario y los últimos avances en tecnología para captar todo sin perder ni un solo detalle. Los interesados en participar pueden acceder a la web volvooceanrace.com y dejar sus datos para entrar en el proceso de pruebas de y entrevistas para seleccionar los profesionales mejor preparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *