Se buscan promotores para verano en Beautiful People Ibiza

Si tienes talento y quieres trabajar en Ibiza, se buscan promotores, participa en el Casting Beautiful People Ibiza. Podrás conseguir empleo durante el verano 2017 paticipando en la temporada BeautifulPeople Ibiza.

Muestra tus ganas de trabajar en Beautiful People Ibiza durante el verano, inscríbete hoy mismo, para ello sigue el enlace que te citamos a continuación y rellena todos los datos del formulario, incluidos los datos de contacto, los idiomas y si tienes redes sociales, adjunta también de 1 a 5 fotos actuales en las que se vea perfectamente cómo eres,  TRABAJO  BEAUTIFUL PEOPLE IBIZA.

La Compañía Boat Party Beautiful People Ibiza solicita personal para trabajar como promotores durante el verano 2017

En Beautiful People Ibiza buscan promotores, gente a la que le guste la fiesta, la diversión, el verano en Ibiza, un trabajo serio y responsable en el que poder ganar un muy buen sueldo durante el verano.

¿Conoces Ibiza? Si todavía no conoces este lugar, este verano 2017 en Beautiful People Ibiza tendrás la oportunidad de conocer Ibiza mientras trabajas, se buscan promotores con ganas de trabajar, una oferta de empleo ideal para gente que quiera mostrar su talento participando en el casting.

Descubre la belleza de Ibiza mientras trabajas como promotor durante el verano 2017, una oferta de empleo única para gente que realmente se tome en serio su trabajo, propuestas de trabajo al aire libre en las que aparte de disfrutar del estupendo clima de Ibiza y de un estupendo trabajo en equipo con excelente coordinación durante toda la época estival, oferta de empleo para trabajar como promotor atendiendo a las personas que vienen a divertirse a Ibiza.