Se buscan profesionales para Personal Washer

Se buscan profesionales para Personal Washer, una compañía que está en proceso de expansión y que requiere personal para conseguir sus objetivos empresariales y mejorar la relación con sus clientes ofreciendo un mejor equipo de trabajo.

En esta compañía se buscan profesionales para Barcelona, Valencia, Las Palmas de Gran Canarias, Sevilla, Islas Baleares y Barcelona. Personal para trabajar en limpieza, venta y asesoramiento.

Se necesita la incorporación de 20 profesionales que tengan carnet de conducir, que trabajen bajo objetivos empresariales, que quieran trabajar motivando a los clientes y estrechando esa relación ofreciendo y asesorando los servicios y productos de la empresa, personas con motivación por el trabajo que puedan encajar en el perfil laboral que necesitan incorporar a Personal Washer.

Es imprescindible que los candidatos cumplan con los requisitos mínimos y los estudios que se exigen en la compañía, también se tendrá muy en cuenta el conocimiento de idiomas y otras facetas que puedan ser interesantes en este puesto.

Para incorporarse a esta oferta de trabajo se debe acceder a la página web e inscribirse a la oferta de trabajo, dejando los datos correspondientes, rellenando el formulario y enviando el currículum vitae para que la compañía pueda incorporar la candidatura a su bolsa de empleo. Nuevas oportunidades de empleo para personas a las que les guste el mundo de los coches y la venta de vehículos así como otras tareas que se realizarán como empleados, trabajos en los que no se exige experiencia laboral previa, empleo con duración de 3 meses para trabajar en las diferentes comunidades de empleo que hemos citado en este anuncio, empleo apropiado para personas dinámicas, responsables y con ganas de integrarse en un buen equipo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *