Se buscan profesionales para Circo del Sol

El Circo del Sol necesita artistas, instrumentistas, bailarines, payasos, actores físicos, atletas, payasos y otros profesionales para trabajar como profesionales para formar parte de la gran familia de este gran circo.

Los candidatos interesados en participar en los nuevos casting deberán consultar las vacantes y gestionar su acceso a próximos procesos de selección, informarse online en (cirk.me/1FrBRHX)

Se buscan personas con talento y con ganas de trabajar en el mundo del circo. A estos casting se presentan muchos artistas que quieren trabajar como profesionales para Circo del Sol. En estas convocatorias se inscriben personas de diferentes partes del mundo, actualmente están abiertas las pruebas p para seleccionar personal en Alemania, Finlandia, Hamburgo, Helsinki, Canadá y también en Montreal, revisar los datos en (cirk.me/1wPFTYL)

Si se desea trabajar como profesional como parte del equipo técnico pueden informarse en (cirk.me/1NZqR8q), Ofertas para trabajos en Canadá y también vacantes en Estados Unidos y otras partes del mundo en las que Circo del Sol está muy presente.

En Circo del Sol buscan profesionales con ganas de trabajar y adaptarse a los trabajos asignados, personas con talento o con conocimientos técnicos a las que no les importe viajar por motivos laborales y con ganas de conocer el mundo del circo.

Personas con mucho talento, creativas, interesadas en trabajar en equipo, con ganas de formar parte de una gran compañía del circo que ofrece a su público momentos inolvidables.

Prepararse para los casting y participar en las nuevas plazas ofertadas por el Circo del Sol mediante convocatorias en muchos países del mundo.