Se buscan probadores de juegos para Polonia

Se ofrece empleo para probadores de juegos para Polonia, 8 vacantes para  trabajar con contrato temporal en el extranjero. Se necesitan personas capacitadas para detectar errores,revisiones de juegos y traducciones en juegos en inglés.

La compañía Lionbridge Technologies. Inc. Ofrece trabajo en Polonia, trabajadores que quieran trabajar en esta empresa líder mundial en servicios de traducción y localización que contratará a personas interesadas en ocupar el puesto de probador de juegos en esta compañía.

Aunque esta multinacional destaca por sus servicios de traducción, también trabaja en la creación y desarrollo de aplicaciones.

Busca personal para buscar errores en el lenguaje en juegos, prueba de juego, sugerencias para la mejora de juegos y otras funciones propias de este empleo.

Se valora que las personas interesadas en trabajar como probadores de videojuegos para Polonia posean de titulación de Enseñanza Secundaria o superior, posean un buen nivel de español (nativo) y un nivel mínimo B1 de inglés hablado y escrito.

Además también se valora que los candidatos tengan permiso de conducir, certificados u otros requisitos que se pueden solicitar por parte de la empresa.

Oferta de trabajo que incluye aprendizaje para ocupar el puesto de empleo, periodo de contratación a tiempo completo o parcial y con contrato temporal o indefinido según las necesidades propias de este puesto en esta gran compañía.

Para inscribirse a esta oferta de empleo para probadores de juegos para Polonia se puede consultar la información. Obtener también información directa en la web de la empresa www.lionbridge.com

La empresa empleadora gestionará las contrataciones directamente con los empleados, además de ofrecer  un puesto que permitirá adquirir una mayor experiencia y conocimientos, trabajando con un equipo bien preparado en el que mejorar las técnicas y disponer de toda la tecnología necesaria a su alcance, además de trabajar en un buen ambiente laboral multicultural durante la jornada de trabajo asignada por la compañía según este puesto.