Se buscan 1000 personas para trabajar en una película en Madrid

El mundo del cine vuelve a abrir las puertas a nuevas ofertas de trabajo temporal, esta vez se buscan 1.000 personas para trabajar en una película que se realizará en la comunidad de Madrid, concretamente en la zona de Móstoles.

Todos aquellos interesados en ser parte del equipo de figurantes que participará en la película que se rodará en Móstoles, deberán presentarse al casting que se celebrará el día 24 de Marzo en el Centro de Participación Ciudadana, en la calle San Antonio número 2 de 9 a 14 horas y de las 15 a las 21 horas, en el que una productora de cine determinará mediante el Ayuntamiento de esta localidad cuáles serán las personas que quedarán para realizar el rodaje de la película.

Se requieren personas con o sin experiencia en el mundo del cine, hombres y mujeres adultos con edades comprendidas entre los 30 y los 60 años de edad.

Para todos los amantes del cine que quieran participar en el rodaje se les abre una muy buena oportunidad de colaborar en esta película, la productora de cine será la indicada en determinar qué es lo que deben hacer en la película las 1000 personas que se solicitan para este proyecto cinematográfico.

Aunque todavía no se conoce el nombre de la película que se va a rodar, el trabajo si será remunerado para cada uno de los participantes que finalmente se soliciten para la película y que cumplan el perfil y papel que se les solicitará dentro de este rodaje.