Se buscan personas para trabajar en DisneyLand Paris

¿Buscas empleo? Consulta la oferta para trabajar en DisneyLand Paris, participando en el 25 aniversario, toda una experiencia en la que figurar como participante en el maravilloso desfile de esta gran compañía.

Para la nueva prueba de audición de DisneyLand Paris, se necesitan hombres y mujeres para trabajar como parte del elenco de actores participantes que figurarán en el desfile, personas que trabajarán como parte de los personajes animados más conocidos del mundo de Disney.

Si eres una persona divertida, entusiasta, con mucha energía y estás buscando la oportunidad de demostrar tus cualidades como artista animador cara al público, participa en esta experiencia para trabajar en Disney Land Paris, se buscan hombres y mujeres aptos para trabajo de intérpretes o figurantes.

Para este trabajo se requieren personas con un mínimo de 18 años de edad, interesados en trabajar a partir de mayo, que tengan buen dominio del inglés o francés, respecto al aspecto físico que se requiere que los participantes en este trabajo tengan alturas entre los 137 centímetros y los 192 centímetros, las personas que igualmente quieran participar en las pruebas pueden acudir para que se valoren sus actitudes y su altura individualmente.

Para participar en las pruebas de selección se debe llevar ropa cómoda, entregar personalmente el currículum vitae, durante la audición se solicitará a los participantes una prueba de baile para valorar su condición, conocimientos y su talento.

Consultar la información sobre la oferta en esta dirección (careers.disneylandparis.com/en/entertainment/characters-and-parades/offers)

Las pruebas de audición se realizarán en Abril en los Teatros del Canal en Madrid, toda la información figura en el enlace anterior.

Si te gusta el teatro, te gusta bailar, disfrazarte, entretener al mundo infantil y eres una persona risueña y con mucho talento, posiblemente quieras participar en esta nueva prueba de audición de Disneyland Paris que se celebrará en Madrid, una excelente oportunidad para darte a conocer y mostrar tu experiencia profesional.