Se buscan 300 personas para participar en la película de Disney “Tomorrowland” en Valencia

La compañía Babieka Films busca en Valencia a 300 personas de todas las edades y razas para participar como extras en la película de Disney “Tomorrowland”, con George Clooney y Hugh Laurie como protagonistas. Los castings se realizarán los próximos 11, 12 y 13 de diciembre.

Está película estará dirigida  Brad Bird (para los que no lo conozcáis debéis saber que se trata de un famoso director, guionista y realizador estadounidense, conocido por crear la película Ratatouille, Los increíbles o dirigir El Gigante de Hierro) y protagonizada por George Clooney y Huge Laurie.

Se buscan personas desde los 4 a los 60 años, de todas las razas y sexos para participar en una de las producciones de la famosa Disney.

El casting para los menores de 4 a 17 años se realizará el próximo 11 de diciembre desde las 10 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde, en la Explanada del Museo de las artes y las Ciencias. Para poder realizar el casting será necesario presentar una fotocopia del DNI del menor, otro del padre y de la madre, así como el número de la seguridad social, el libro de familia y el número de cuenta bancaria de los padres.

La selección de mujeres, de entre 18 y 60 años de todas las razas, se llevará a cabo el día 12 de diciembre. Deberán presentar el DNI, la tarjeta de la Seguridad Social y el número de cuenta bancaria.

El casting de hombres tendrá lugar el día 13, en el mismo horario y con la misma documentación. Al igual que las mujeres, los varones deberán tener entre 18 y 60 años y ser de todas las razas. No se ha especificado el número concreto de niños, mujeres y hombres en el total de las 300 personas que serán seleccionadas.

Para poder presentarse al casting es necesario rellenar un formulario o presentarse en el mismo momento del casting. Si estáis interesados en participar, podéis obtener ese formulario en la web de Babieka Films.