Se buscan peones y oficiales para Francia

Empresa de trabajo temporal Nortempo Madrid necesita cubrir nuevos puestos de trabajo, se buscan peones y oficiales para trabajar en Francia para una compañía de construcción.

Se requieren profesionales interesados en trabajar en el extranjero, se buscan especialistas con conocimientos como albañiles, encofradores, soladores/as, pintores, encofradores, ferralleros, carpinteros, electricistas, obreros y otros especialistas que se solicitan en esta oferta de trabajo.

Oferta de trabajo para cubrir 100 vacantes en Francia, peones y oficiales de la construcción que quieran trabajar en e extranjero.

Se necesita personal con al menos 2 años de experiencia en el trabajo, con estudios mínimos de bachiller y disponibilidad inmediata para incorporarse a su puesto de trabajo en Francia.

Empresa de construcción en Francia necesita personal profesional capacitado para trabajar en equipo junto con otros compañeros en las obras asignadas, se dará trabajo a 100 empleados con contrato temporal y jornadas de 35 a 43 horas semanales,  los interesados deben disponer de vehículo y carné B para los traslados, también se requerirá que dispongan de herramientas de mano y que tengan conocimientos suficientes para utilizarlas perfectamente durante su jornada laboral.

Para inscribirse en la oferta en la que se buscan peones y oficiales para Francia se debe acceder a la web de inscripción y rellenar toda la información exigida por la compañía Nortempo que se encargará de realizar la selección de personal que pueda tener la experiencia suficiente para trabajar en obras públicas y/o privadas indicadas por la propia compañía.

La oferta de trabajadores para la construcción en el extranjero abre nuevas posibilidades de empleo a personas desempleadas que no  han encontrado empleos estables durante años a causa de la crisis económica que tanto ha afectado a este sector, todo parece apuntar que tras años de fuerte desplome de trabajo vuelven otra vez a resurgir nuevas e interesantes propuestas de empleo en Europa.