Se buscan peones para vendimia en Galicia

Se buscan peones para vendimia, nueva campaña de recogida de la uva en las zonas de Rosal y Condado. Se incorporarán 200 empleados para Vendimia en Galicia.

Los peones para vendimia realizarán las tareas de recogida y selección de la uva, carga y descarga de la mercancía y otras actividades requeridas por la empresa.

Se solicita personal con posibilidad de trabajar en las zonas de O Rosal, Tomiño, Salvaterra de Miño y Arbo. Los empleados se incorporarán a estas tareas laborales a finales de agosto, se necesita que los candidatos dispongan de vehículos para desplazarse a los lugares de trabajo  y con disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en las horas que se indiquen en esta oferta de trabajo para peones para vendimia en Galicia.

El periodo de contratación de los peones para vendimia será de unos 15 días durante el mes de agosto, aunque este tiempo podría prolongarse ya que en la oferta se cita que se debe disponer de tiempo para trabajar durante al menos 3 meses, se incorporarán a estas tareas unos 200 empleados para trabajar en O Rosal y O Condado.

Se ofrece empleo para 200 peones en el sector agrícola en Galicia

Se valorará experiencia previa como peón agrícola en las tareas de recogida de la uva (vendimia), se dará trabajo preferiblemente a personas residentes en las zonas de trabajo.  Se requiere que tengan al menos la titulación de Educación Secundaria Obligatoria y dispongan de tiempo suficiente entre agosto, septiembre y octubre de lunes a domingo.

Las ofertas de empleo de peones para vendimia en Galicia trae al año cientos de empleos para la Comunidad Gallega, también se solicitan peones agrícolas en otras zonas de Países de la Comunidad Económica Europea, ofertas puntuales que ofrecen empleo a mujeres y hombres de edad diferente y residentes en varias provincias de España o del extranjero.