Se buscan operarios en sector cerámico

Se necesita personal para cubrir tres turnos en fábrica de Castellón, operarios en sector cerámico capacitados para realizar labores en pavimento.

Se solicitan profesionales para realizar su labor en prensas, esmaltes, hornos, clasificar, atomatizar y rectificar. Necesaria disponibilidad para incorporarse a su nuevo puesto de trabajo el 20 de abril.

La ETT Adecco industrial confirma que se realizará un primer contrato por parte de la ETT, una vez  finalizado ese periodo se determinará un posible contrato con las personas  a las que se desee seguir teniendo en la plantilla de trabajo por parte de la empresa.

Operarios  para Trabajar en Castellón

Actualmente se necesitan 24 operarios en sector cerámico para trabajar en Castellón, es necesario disponer de conocimientos y experiencia previa como prensista, trabajador en línea de prueba, hornero, esmaltador, atomatizador o cualquier otra de las labores que se  deberán realizar en la empresa.

Los candidatos interesados en trabajar en diferentes turnos como operarios para pavimento en esta zona de España, pueden presentar su currículum vitae inscribiéndose  a la oferta de empleo  para operarios. Las personas inscritas pasarán a formar parte de su base de datos para posterior estudio y selección de candidatos a través de Adecco, que se encargará de tramitar los currículums y valorar las experiencias de cada candidato para seleccionar a los 24 futuros empleados que trabajarán como operarios en sector cerámico, incorporándose  a las labores diarias de la compañía solicitante, realizando su actividad junto con el equipo de trabajadores que actualmente realizan su labor en los turnos indicados según las actividades a realizar por cada operario.