Se buscan operarios especialistas

Desde el Ayuntamiento de Zaragoza se buscan operarios especialistas para trabajar en esta localidad, los interesados en conseguir una de las 69 plazas libres convocadas pueden participar en esta convocatoria.

Las plazas de operarios especialistas se dispondrán mediante concurso-oposición con turno libre ordinario, las personas que estén interesadas deben presentar su solicitud dentro de la fecha fijada en el Boletín Oficial del Estado (http://administracion.gob.es/web/detalleConvocatoriaWeb.do?source=5&id=169371#Resultados) que determina unos 20 días a partir de la publicación en el BOE.

Desde la Administración Local se buscan operarios especialistas para realizar servicios especiales, trabajar en administración especial o trabaja con categoría de personal de oficios para realizar las labores asignadas por el propio Ayuntamiento de Zaragoza.

Para poder participar se deben revisar las bases de esta convocatoria y presentar la documentación o titulación exigida para ser operario especialista.

Se ofrecen en esta convocatoria 69 plazas, se otorgarán a personas de la localidad que hubiesen aprobado la posición. Estos trabajadores formarán parte de la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento y se presentarán a su puesto de trabajo con el horario que se les indique.

Los aspirantes a estas pruebas deben revisar los requisitos para estas pruebas selectivas y confirmar que cumplen con todo lo que se les indique en la convocatoria. Si estás sin trabajo participa en estas oposiciones en las que se buscan operarios especialistas para trabajar en Zaragoza, se necesitan ocupar diferentes puestos de trabajo por lo que se valorará la experiencia y las titulaciones que los participantes puedan presentar, todas las personas que procedan de otra localidad o estado deben cumplir con las normas citadas en la publicación y tener las tasas del examen pagadas previamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *