Se buscan operarias para fábrica de pescado

Importante empresa de A Coruña necesita incorporar personal, se buscan operarias para fábrica del sector pescado que quieran encontrar trabajo en Galicia.

Se ofertan 15 puestos de trabajo para operarias de fábrica de pescado que tengan experiencia demostrable en estos puestos de trabajo, capacitadas para adaptarse al trabajo en turnos de mañana, tarde y noche.

Se requiere personal para realizar funciones propias de su puesto, limpieza y corte del producto, envasado, congelación y etiquetado aparte de otras gestiones.

Se necesitan operarios de fábrica de pescado que puedan incorporarse de inmediato a los nuevos puestos de trabajo, que dispongan de vehículo para sus desplazamientos, se necesita personal con experiencia en trabajo en fábricas del sector durante al menos 2 años, se valorará sobre todo la experiencia en puestos similares a los ofertados en la fábrica de pescado en A Coruña.

El personal interesado en estos puestos de empleo pueden inscribirse mediante la oferta para operarios de fábrica de pescado, oferta de trabajo en Galicia publicada en el portal de empleo Infojobs. Se necesitan cubrir 15 puestos de empleo en fábrica de pescado.

Las personas contratadas para esta oferta de empleo deberán trabajar a jornada completa, contrato como operarias de fábrica de pescado con una remuneración salarial de entre 900 y 1200 euros. Se necesitan operarios y operarias que estén disponibles para incorporarse de inmediato a su nuevo puesto de empleo, se valorará conocimiento en este trabajo e interés por trabajar en equipo en líneas de fabricación para la correcta preparación del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *