Se buscan monitores en centros educativos

Celemin & Formación, busca monitores para trabajar en aula matinal en centros educativos en diferentes localidades de Andalucía. Se buscan profesionales titulados aptos para realizar sus funciones dentro del ámbito educativo.

Se necesitan monitores en centros educativos de Andalucía. Se necesitan cubrir 10 puestos de trabajo en Sevilla, 10 puestos de trabajo en Málaga, 10 puestos de trabajo en Jaén y 10 puestos de trabajo en Almería.

Para Informarse en cada una de las ofertas e inscribirse a través de internet, acceder a las ofertas mediante las direcciones web que os citamos a continuación:

Se requiere que los candidatos dispongan de Grado, Licenciatura, Diplomatura o Ciclos Formativos con los que pueda optar a estos puestos.

Las labores propias de su cargo son las de vigilar el centro, limpieza de aulas utilizadas, traslado de alumnado a dependencias del centro, apertura y puesta en funcionamiento de las instalaciones del centro, comunicación y atención a posibles requerimientos o quejas por parte del alumnado y otras funciones propias del puesto.

Los candidatos deben estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos, además de las titulaciones citadas con anterioridad. Se busca personal capacitado para trabajar en los centros educativos en las localidades en las que se ofrecen estos puestos de trabajo para monitores de Aula Matinal.

Se requiere de personal cualificado para el puesto, con carácter empático, asertivo, proactivo, que tenga experiencia en el puesto de al menos un año en trabajo igual o similar al ofertado en esta propuesta de trabajo en Andalucia.

Más información de empleo en Centros

Consultar más ofertas para monitores y educadores en centros escolares o centros educativos especiales a través de actualidad empleo, empleo en Andalucia o resto de España para profesionales titulados y con experiencia que se encuentren buscando empleo actualmente.