Se buscan monitores de comedor en Islas baleares

Se ofrece empleo para monitores de comedor, se requiere personal capacitado para realizar tareas de servicio de atención de escolares en horario de comida y limpieza de cocina en centros de Palma.

Los candidatos interesados en esta oferta de trabajo pueden inscribirse a través de internet accediendo a la página de adeco en oferta de empleo para monitor de comedor en Islas Baleares.

Las funciones en este puesto de trabajo serán las propias de su cargo, atención a niños en el comedor y el correcto cuidado de los pequeños durante las horas de comedor, servicio de mesas, limpieza de cocina e instalaciones y recogida de comida y material para dejar todo limpio y recogido.

Empleo Monitor Comedor para Centros Escolares

Se ofrece puesto de trabajo en Islas baleares para monitores de comedor, se necesitan cubrir 20 plazas, los candidatos seleccionados trabajarán de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 y de 14:00 a 16:00 horas según las condiciones y exigencias de cada centro al que se asigne sus servicios de trabajo en lslas Baleares como parte del equipo de atención infantil en los comedores escolares.

Requisitos para la oferta de monitor de comedor

Se necesitan empleados que tengan formación en manipulador de alimentos, Certificado A de catalán, titulación de profesores o monitor indicada en la oferta de trabajo para monitores de comedor, personas con disponibilidad  y con interés por el trabajo en equipo, que se sientan capacitadas para realizar las tareas exigidas y con vehículo propio para su desplazamiento por motivos laborales, se necesita personal al que le agrade trabajar con niños y atenderles en todo lo que necesiten durante su jornada de comedor en el centro.

Salario para trabajar de Monitor Comedor Escolar

Las personas seleccionadas en esta oferta de trabajo recibirán un salario acorde a su  sector y puesto de trabajo, salario de 9,57 euros la hora, el contrato puede ser por curso escolar o por días sueltos en función de lo que cada centro estime oportuno en la contratación para curso 2016/2017 en  los comedores escolares de centros en Islas Baleares.