Se buscan limpiadores para verano en Madrid

Se necesita personal interesado en trabajar con contrato temporal. El Grupo de empresas Eulen ofrece nuevos puestos de trabajo, buscan limpiadores para verano en Madrid, personal con disponibilidad para realizar su trabajo durante un periodo de 3 meses para cubrir suplencias por vacaciones.

Se ofrece trabajo para limpiadores en Madrid

Empleados para cobertura de suplencias en diferentes puntos de Madrid, se requiere personal con interés en el puesto de trabajo, experiencia laboral, con buena presencia y ganas de trabajar.

Los candidatos interesados deben estar dispuestos a trabajar en servicios de limpieza en oficinas, empresas y otras zonas en las que se necesitan trabajadores para limpieza y mantenimiento. Grupo Eulen ofrece soluciones integrales a empresas que deseen contratar sus servicios, contratará personal responsable y efectivo en su trabajo, profesionales que ofrezcan garantías de buena calidad en sus labores de limpieza.

Para anotarse en esta oferta de trabajo en la que se contratarán limpiadores para verano en Madrid, se puede acceder a la página y realizar su inscripción mediante este portal de empleo o accediendo directamente al apartado de búsqueda de empleo en el portal web Eulen.

Es importante tener el currículum vitae actualizado y con todos los datos correctamente ordenados, citando de forma relevante la experiencia como limpiadores o trabajos relacionados que hubiese realizado con anterioridad. Puestos de trabajo apropiados para personas en situación de desempleo que residan en la Comunidad de Madrid y quieran trabajar durante los meses de verano en una compañía multinacional en la que aumentar su experiencia como limpiadores suplentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *