Se buscan jardineros para Ribadesella

El Ayuntamiento de Ribadesella contratará personal para trabajar en mantenimiento y jardinería de las zonas verdes, se buscan jardineros para trabajar en jardines y zonas en las que se necesite cuidar y recuperar la imagen, el servicio estará disponible al menos hasta finales del año 2020, además de poder extenderse a dos años de prórroga.

La empresa a la que se le adjudique este servicio deberá realizar diferentes labores en todo el municipio, cubriendo la limpieza, cuidado y mantenimiento de al menos 187.000 metros de zona ajardinada en Ribadesella.

El coste anual de este servicio superará los 65.000 euros, cantidad a la que hay que añadir los impuestos.

Se necesitan jardineros para Ribadesella, realizarán cambios de plantas en al menos unas 100 jardineras, colocación de nuevas jardineras, desbroce periódico en las zonas indicadas, segar las zonas ajardinadas en los días acordados y otras labores propias de este servicio de cuidado y mantenimiento de jardines.

Se buscan jardineros con experiencia, capaces de desarrollar su actividad en los horarios y fechas previstas para mantenimiento y cuidados de sendas, jardines y áreas comunes de este Consistorio.

En esta propuesta de servicios para jardineros para trabajar en Ribadesella, se indica que las personas encargadas de este mantenimiento deberán cubrir toda la zona de la senda de los dinosaurios y otras zonas del suelo urbano en este consistorio, además de hacerse cargo del cambio de plantas a lo largo del año en el centenar de jardineras que se tienen en todo el Ayuntamiento.

Con estas labores de mantenimiento y cuidado de zonas de jardín en la localidad, se recuperará la imagen de este Consistorio de cara a los próximos años, además de su cuidado particular en fechas especiales como la Navidad, San Valentín, o durante la época de mayor turismo en este municipio Asturiano, villa marinera tranquila y con hoteles de encanto a los que acuden cada año cientos de turistas.