Se buscan ingenieros informáticos para León

La multinacional Hewlett Packard “HP Solutions” busca ingenieros informáticos para León, personal que se incorporará a su nuevo puesto de trabajo de inmediato, se solicitan profesionales que residan o puedan residir en León para que realicen desde ahí su labor para la compañía.

Se solicitan 13 ingenieros informáticos para León, profesionales que se incorporarán al trabajo en sus instalaciones situadas en el Parque Tecnológico, empleados que trabajarán en una nueva división que se ocupará de dar soluciones de Investigación+Desarrollo (I+D), trabajo que se especializará sobre todo en Impresión 3D, continuos trabajos que al parecer estarán gestionados junto con la planta que está situada en Sant Cugat del Valle.

La creación del 4D ya está en mente de la compañía, desde León se realizarán grandes proyectos para Hewlett Packard, actualmente ya tienen contratados 50 ingenieros informáticos y se desea incorporar otros 13 profesionales para aumentar su plantilla de trabajo.

Este proyecto ambicioso en el que se buscan ingenieros informáticos para León, ha confirmado que esta zona será una de las más importantes en España para la compañía, proyectos de futuro en los que trabajarán excelentes profesionales para dar lugar a trabajos excelentemente desarrollados por su equipo, capaces de hacer frente a la demanda actual y a cubrir esas necesidades de sus clientes, planes de futuro que se trabajarán a diario con un equipo que cumpla con las expectativas de la compañía. La multinacional ya dispone de la parte industrial, lugares de trabajo en los que se pueden realizar trabajos apropiados para la cuarta revolución industrial dentro y fuera de España. HP tiene previsto contratar más personal durante los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *