Se buscan figurantes para rodaje

En la Empresa Personal 7 ETT, se buscan figurantes para rodaje, se requiere personal interesado en el mundo del cine para rodar en diferentes zonas de Oviedo.

Se necesitan 400 mujeres y hombres que quieran trabajar en el mes de agosto del 10 al 26 de este mismo mes, se necesita personal a tiempo parcial o jornada completa según sea necesario, se realizarán rodajes en diferentes lugares de Oviedo.

En esta oferta se buscan figurantes para rodaje pero no es necesaria experiencia ni estudios mínimos, tampoco tienen que ser residentes en la localidad aunque si es necesario que se encuentren disponibles durante los días de rodaje para cumplir los plazos previstos.

Se ofrecerá trabajo a unas 400 personas, en la oferta de trabajo no se especifica el aspecto que deben tener los figurantes, para solicitar esta u otra información pueden ponerse en contacto con la compañía responsable y realizar la inscripción a través de la página web, en esta web es necesario estar previamente registrado y anotarse directamente mediante el botón de inscripción de la oferta laboral.

Si quieres ser figurante en este rodaje, participa e inscríbete a esta bolsa de empleo, envía tus datos, pon al día tú currículum, datos personales y de contacto, la compañía de trabajo temporal Personal7ETT revisará todos los datos recibidos para seleccionar personas adultas de ambos sexos que cumplan con las características que se requieren para rodar en Oviedo, si estás sin trabajo esta puede ser una buena oportunidad de empleo en el mundo del cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *