Se buscan figurantes para película

La productora Calle Cruzada hace pública una nueva oferta de empleo en la que se buscan figurantes para película norteamericana.

Todas las personas interesadas en participar como figurantes deberán pasar un casting que se realizará en Zaragoza el 15 y el 16 de octubre, estas pruebas tendrán lugar en el Hotel Tryp Zaragoza, con horario de mañana y tarde. Se necesitan sobre todo personas que puedan pasar como soldados y ciudadanos, personas jóvenes altos y que se cuiden.

No se admitirán personas con piercing, collares o pendientes que no hubiesen retirado para hacer las pruebas, se revisarán los perfiles de los asistentes y se valorará la participación como figurante de todas aquellas personas que si cumplen con los requisitos que solicita la compañía.

En esta ocasión, en el mundo del cine, se necesitan figurantes para película norteamericana, contando con al menos unas 300 vacantes, no se especifica experiencia previa ni tener participación anterior de castings similares. Una muy buena posibilidad de integrarse en el mundo del cine y participar como figurante trabajando muy de cerca con los actores principales de la película en los diferentes rodajes a los que se deba asistir.

Los candidatos que quieran ir al casting deben llevar los datos de la Seguridad Social y tener todo en regla para que se pueda dar el alta como candidato a las pruebas, abstenerse por lo tanto todas las personas que no tengan los papeles en regla y no puedan participar en el casting por no estar en situación legal. Los interesados en anotarse a estas pruebas pueden inscribirse en la página donde también pueden informarse un poco más sobre este casting que se celebrará en Zaragoza.