Se buscan figurantes para Guadalajara

Nuevas ofertas de trabajo para el mundo del cine, se ofrecen puestos de trabajo para figurantes para Guadalajara, personal capacitado para trabajar en un nuevo rodaje de un largometraje que se realizará en esta parte de España.

Se ofrecen 150 vacantes para personas interesadas en trabajar como figurantes para Guadalajara, se requieren hombres y mujeres a partir de 16 años de edad que quieran empleo rodando un largometraje a jornada completa.

Se solicita personal con estudios mínimos de la ESO, personal de ambos sexos que pueda acudir en el día y lugar indicado para hacer la prueba oportuna y  disponer de una de las vacantes en el rodaje del largometraje.

Los candidatos que quieran probar suerte en el mundo del cine, pueden emprender su nueva actividad participando como figurantes para Guadalajara, vacantes para trabajar en rodaje de largometraje. El personal interesado debe enviar fotos actuales y datos de contacto para entrar en la bolsa de empleo y tener la oportunidad de trabajar en un nuevo rodaje.

Para trabajar como figurantes no se exige experiencia previa. Se puede obtener toda la información sobre esta oferta en la página web de empleo en la que se detalla la propuesta para trabajar como figurantes (aquihaytrabajo.rtve.es/empleos/oferta/figurantes-as-guadalajara.html).

150 puestos de trabajo para figurante en Guadalajara

Se ofrece trabajo con contrato por obra y servicio, el tiempo de contrato dependerá de los días de rodaje, se necesitan hombres y mujeres que quieran obtener empleo como figurantes en  la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha. Se debe tener buena presencia y residir o poder viajar para trabajar en el largometraje en la localidad en la que se ofrece el empleo. La empresa personal  7, ETT, será la encargada de seleccionar el personal y recoger los currículum en esta extensa bolsa de empleo de candidatos que dispondrán de trabajo como figurantes de un largometraje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *