Se buscan extras para serie de televisión

La Serie Romeo y Julieta se rodará en Extremadura, para este nuevo proyecto cinematográfico se buscan extras que quieran colaborar con la productora. Los actores y figurantes interesados en participar pueden asistir al Casting para extras que se realizará en Cáceres el día 29 de julio y el 2 de agosto, además también se celebrara el Casting el día 4 de agosto en la zona de Plasencia para Still Star Crossed. Ofertas de empleo en el mundo del cine a través de proyectos con buena popularidad.

Para las personas que quieran trabajar en proyectos de cine, se buscan extras para participar en la serie Romeo y Julieta, se seleccionarán los figurantes apropiados para el rodaje de la serie, personal con un perfil determinado según las características citadas para participar en el casting.

Extras para serie Romeo y Julieta

Se buscan extras hombres y mujeres de edad variada, con más de 18 años de edad, que quieran trabajar en estas zonas de España y quieran colaborar en el proyecto cinematográfico, los figurantes seleccionados dispondrán de trabajo con alta en la Seguridad Social por lo cual todos los papeles deben estar en regla para su proceso de alta sin mayor demora, deben constar como ciudadanos españoles y estar en situación legal  para colaborar en la serie.

Se ofrece trabajo por días para los candidatos seleccionados para trabajar en la serie Romeo y Julieta, deben estar dispuestos a realizar el trabajo en la zona de Extremadura, para  presentarse a estas ofertas de trabajo como figurantes para serie televisiva deben asistir presencialmente al casting en Cáceres en la Casa Palacio Pelayo, nº1 Plaza de Concepción y el Casting en Plasencia en el Centro Cultural Las Claras en el nº 6 de Calle Santa Clara.

Empleos para personal que quiera probar su talento como extras en serie televisiva que se rodará en España.