Se buscan enfermeros para Bélgica

Si eres enfermero y quieres avanzar en tu carrera profesional trabajando fuera de España, consulta las ofertas de empleo de “enfermeros para Bélgica”, se necesita personal para trabajar en geriátricos, personal profesional con paciencia, entusiasmo, e interés por realizar un excelente trabajo cuidando de ancianos.

Se necesita personal profesional titulado, capacitado para realizar las funciones de trabajo propias de su cargo, enfermeros para Bélgica que se consideren aptos para trabajar en geriátricos.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar como enfermeros?

Diplomados o graduados de enfermería, personas entusiastas a las que les guste su trabajo, con paciencia y carácter sociable, con capacidad para manejar el estrés, cubriendo las necesidades de los ancianos residentes en geriátricos y con experiencia para realizar correctamente sus cuidados diarios. Se necesita personal que realmente valore su trabajo, personal observador para atender a los ancianos adecuadamente.

Se valorará conocimiento de la lengua para trabajar sin dificultades en el lenguaje.

Condiciones del puesto de trabajo de enfermeros para geriátricos

En esta propuesta de empleo, los enfermeros para Bélgica dispondrán de contrato indefinido que comenzará a partir del año 2017, jornada laboral completa de 38 horas semanales, los enfermeros contratados trabajarán por turnos y se pagará un porcentaje extra por sábados, domingos y festivos. También recibirán un curso de 10 semanas para mejorar el lenguaje y obtener un mayor nivel del holandés.

Se ofrecerá apoyo financiero para que los candidatos seleccionados puedan trasladarse a Bélgica.

Las personas interesadas en participar en esta bolsa de trabajo para enfermeros, pueden consultar la información en este enlace del SEPE.

Para participar en el proceso para seleccionar a persona cualificado, se debe presentar currículum vitae con todos los datos necesarios, citando las titulaciones obtenidas, la experiencia profesional y el conocimiento de Holandés u otras lenguas, además del envío de una carta motivación en la que se muestre el interés por esta oferta de empleo y las cualidades para desempeñar como profesional un buen trabajo en geriátricos de Bélgica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *