Se buscan empleados para tareas de reposición

Se requiere personal para trabajar como parte de la plantilla de empleados para tareas de reposición de  bebidas, refrescos y otros productos en áreas comerciales en Madrid, personas en paro residentes en la zona con ganas de trabajar y disponibilidad inmediata.

Se ofrece empleo para personas con experiencia demostrable en el puesto de trabajo para reposición, carga, descarga y almacenaje de mercancía.

Imprescindible disponer de Certificado de Vulnerabilidad Social  y estar inscritos como Demandantes de Empleo en la oficina  de Servicio Público de Empleo y disponer de vehículo para desplazamientos a los diferentes centros comerciales para ejecutar el trabajo diario.

Se ofrece empleo para personas que busquen trabajo en Madrid

Las jornadas de trabajo para empleados para tareas de reposición dependerán del tipo de contrato que se establezca con cada candidato seleccionado definitivamente para el puesto de trabajo. Los trabajadores podrán incorporarse a su jornada laboral a lo largo del día, comenzando desde las 6 de la mañana, se establecerán jornadas de empleo de 40 horas semanales y 12 pagas al año.

Para inscribirse a la oferta se puede gestionar telemáticamente a través de este enlace de empleo para empleados de tareas de reposición. Es necesario revisar en la página todas las condiciones del puesto para valorar que se cumplen con todos los requisitos y tramitar su solicitud para entrar en esta bolsa de trabajo para Madrid.

Ofertas de empleo en España, hombres y mujeres sin empleo que estén interesadas en trabajar en la Comunidad de Madrid en  labores auxiliares dentro de los hipermercados indicados por la compañía.