Se buscan Cristaleros para Palma de Mallorca en Guardian

Ofertas de trabajo en Guardian, se buscan cristaleros para Palma de Mallorca, personas capacitadas para realizar las mediciones y montajes de clientes a los que se les ofrece cobertura mediante compañías de seguros.

Guardian es una compañía líder en su sector, figura como proveedor de primer nivel en vidrio y plástico, dando solución a la industria del automóvil, aparte de realizar la fabricación de espejos y  mobiliario. Actualmente la compañía necesita incorporar a su equipo a cristaleros para Álava,  personal que cumpla con los requisitos mínimos profesionales y la titulación que se exige en la oferta de empleo.

Cristaleros para trabajar en Guardian

Para valorar esta y otras ofertas de empleo activas en Guardian se puede acceder a la página de ofertas de empleo para profesionales e inscribirse en las propuestas de empleo que coincidan con el perfil e interés profesional.

En Guardían se necesitan Cristaleros para Palma de Mallorca, el personal contratado por la empresa realizará tareas de medición y colocación de vidrio para locales, comunidades, casas  u otras viviendas en las que se requiera dar cobertura  de siniestros en las diferentes compañías de seguros.

Los trabajadores contratados deberán estar disponibles  durante su horario laboral y tener los conocimientos suficientes para realizar las actividades requeridas,  es imprescindible tener experiencia  y saber trabajar en la colocación de vidrio y cerámica, se valorará a personas que tengan al menos 3 años de conocimiento profesional en el sector y que dispongan de carnet de conducir para desplazamientos a los diferentes lugares de trabajo diarios en los que se necesitan realizar las visitas oportunas a los clientes. Los residentes en Palma de Mallorca que quieran trabajar en Guardian pueden inscribirse en las vacantes de trabajo para cristaleros.

En Guardian se ofrecen empleos para cristaleros, Profesionales de Marketing, supervisores y otras ofertas de empleo que se notifican mediante su bolsa de empleo online.