Se buscan cocineros y auxiliares de cocina para Sanxenxo

La hostelería aumenta su oferta de empleo durante el verano a nivel nacional, a estas alturas del año zonas ya se buscan cocineros y auxiliares de cocina para Sanxenxo y otras poblaciones de Galicia en las que poder disfrutar de sus playas y montaña.

Los hoteles y restaurantes de Sanxenxo buscan cocineros y auxiliares de cocina para trabajar de manera temporal durante todo el verano.

A través del Servicio de Orientación Laboral en esta localidad se dan a conocer 107 ofertas de empleo, trabajo para personal de hostelería con y sin experiencia que quiera trabajar fines de semana, durante la semana en trabajo a media jornada o jornada completa.

La bolsa de demandantes de empleo de esta localidad supera los 5.000 solicitantes, en muchas de las ofertas de empleo para cocineros se exige un mínimo de experiencia y muchos de estos solicitantes no disponen de este requisito.

Los interesados en encontrar trabajo durante el verano en esta localidad de Galicia pueden entregar presencialmente su currículum en los diferentes locales de la zona, enviar el currículum por correo electrónico (orientacionlaboral@sanxenxo.es) a la oficina de orientación laboral o tramitar esta gestión mediante la página web del Ayuntamiento o su red social, citando el interés por los diferentes puestos de trabajo, disponibilidad, lugar de residencia y experiencia.

Se ofrece empleo durante el verano para cocineros y auxiliares de cocina, trabajadores para el sector hotelero, hostelería y otros sectores de servicios enfocados al turismo, seguridad en playas y a la atención al cliente en zonas turísticas en verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *