Se Buscan Bailarines para DisneyLand Paris

Participa en un nuevo Casting de DisneyLand Paris, se buscan bailarines y bailarinas interesados en participar en el gran espectáculo musical Mickey & The Magician, se necesitan profesionales con estilo musical y ganas de participar integrándose en el equipo de bailarines de la compañía.

Oferta de trabajo para bailarines y bailarinas profesionales, capacitados para trabajar en equipo, con una muy buena técnica en Jazz y buena técnica Clásica, es necesario un buen nivel de claquetas (TAP).

Requisitos para bailarines y bailarinas de Mickey & The Magician

Los interesados en unirse al gran espectáculo de DisneyLand Paris, deben cumplir con requisitos específicos para tener la posibilidad de ser admitidos una vez pasados los casting indicados en esta oferta de trabajo.

Los bailarines deben medir entre 1 m70 y 1m90, en el caso de las bailarinas la medida debe ser entre 1m63 y 1m75, quedarán excluidos los participantes que no dispongan de la altura indicada.

Se necesita personal que tenga al menos los 18 años cumplidos, que tenga disponibilidad para trabajar a tiempo completo, dispuesto a trabajar de Febrero a Septiembre del 2017.

Participar en el casting de bailarines para DisneyLand Paris

El casting para bailarines y bailarinas tendrá lugar el martes 22 de noviembre 2016 a las 10:00 horas de la mañana. Los interesados deben asistir a los teatros del canal, situados en la Calle Cea Bermúdez, nº1, Madrid.

Tras este primer proceso de selección se realizará otro casting para la selección final de todos los candidatos. En el segundo casting se tomarán medidas para vestuario, prueba de trajes y ensayo previo para una valoración final que determinará cual será la plantilla de bailarines finalista para trabajar en el espectáculo de DisneyLandparis.

Toda la información sobre la oferta de empleo para Bailarines se puede encontrar accediendo a esta página.

Consultar otros casting de DisneyLand Paris en las páginas  de “SEPE”, “EURES”, o a traves del portal de anuncios de empleo ” web de actualidadempleo.es”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *