Se buscan bailarinas y Bailarines

Participa en el casting para trabajar en Disneyland París, se buscan bailarinas y bailarines dispuestos a mostrar sus dotes y conocimientos como profesionales de la interpretación con conocimientos de baile dentro de las diferentes técnicas que se solicitan.

Se necesitan 30 bailarinas y 30 bailarines con una altura específica y con buena técnica en Clásica, Jazz y en el estilo musical que se les requiera, conocimientos en baile de carácter y claquetas (TAP), se valorará su capacidad para interactuar y el potencial de interpretación, personal capacitado para vivir la historia mostrando dotes realmente profesionales en el mundo del espectáculo.

Se establecerán contrataciones a tiempo parcial o tiempo completo según las posibles necesidades y se establecerán periodos de contratación desde abril a septiembre del 2016 y de posibles contrataciones que puedan llegar al próximo año 2017.

Las personas interesadas en participar en este castin pueden revisar la información completa en la web (https://www.sepe.es/contenidos/encontrar_empleo_europa/francia/Disneyland_Shows.pdf).

Trabaja en Disneyland París, se buscan bailarinas y bailarines para trabajar en los espectáculos de esta compañía, se deben tener cumplidos los 18 años de edad. Los interesados en conseguir uno de estos empleos deben presentarse el miércoles 20 de enero del 2016 en Madrid, en A Teatros del Canal, en esta presentación valorarán las condiciones físicas y se seleccionarán aquellos candidatos que si cumplan con el perfil que está buscando la empresa.

Para presentarse al casting en Madrid en el que se buscan bailarinas y bailarines profesionales, es necesario ir bien preparado, llevar ropa holgada y mostrar buena presencia y actitud para que puedan realmente valorar sus dotes y capacidad para adaptarse a su equipo formando parte del grupo de bailarines de espectáculos de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *