Se buscan actores para rodaje

El mundo del cine vuelve a crear empleo, se buscan actores para rodaje de la película Rumbos que tendrá su desarrollo en Pamplona.

Si quieres una oportunidad laboral para mostrar tu experiencia o tu talento, Se buscan actores para rodaje de Rumbos, hombres y mujeres de diferentes edades que trabajarán con la productora Arcadia Motion Pictures.

Se necesitarán personas de diferentes edades, si quieres asistir a la convocatoria para realizar una prueba de rodaje, inscríbete en este casting enviando tus datos como interesado al email (annag.casting@gmail.com) deberás indicar datos de contacto, datos personales, datos curriculares y una foto actual para que la productora pueda conocer tu aspecto. En el caso de ser seleccionado contactarán contigo mediante los datos que has facilitado para comenzar a rodar en el mes de agosto y en septiembre.

Las personas seleccionadas trabajarán en pequeños papeles dentro del rodaje de Rumbos, junto con actores muy conocidos en el mundo del cine español, trabajarán como parte del equipo y cobrarán 150 euros cada día de rodaje, una cuantía bastante interesante si tenemos en cuenta la información que hemos podido dar con anterioridad sobre otros casting para figurantes en los que la cuantía era muy inferior.

SI quieres participar en esta experiencia que se realizará en Pamplona, inscríbete hoy mismo, puedes ser seleccionado para ser uno de los figurantes especiales que estarán trabajando en esta película este mismo año, si crees que tienes dotes de interpretación y escenificación esta puede ser una muy buena oportunidad laboral para demostrar que te has formado y preparado para trabajar definitivamente en el mundo del cine.