Se buscan actores para Disneyland Paris

Con la celebración de su 25 aniversario, en Disneyland Paris buscan actores interesados en participar en sus desfiles y cabalgatas, personas entusiastas con ganas de unirse a este gran equipo interpretando a los personajes de Disney en una experiencia única.

Se busca actores y actrices con ganas de formar parte de Disneyland Paris, con muchas ganas de colaborar, personas dinámicas.

Los participantes deben medir entre los 137 centímetros y los 192 centímetros, se valorará a personas con rasgos similares a los de los personajes animados para participar en los desfiles y cabalgatas de Disneyland Paris.

La compañía ofrece 30 contratos a tiempo completo que comenzarán en octubre y finalizan en el mes de diciembre de este mismo año.

En esta misma oferta de trabajo también gestionará 30 contratos temporales desde octubre del 2017 hasta los primeros días de enero del 2018.

Las personas contratadas que participen en la audición tienen la posibilidad de disponer de vivienda mientras dure su contrato de trabajo.

En Disneyland Paris buscan actores que hablen inglés y/o francés, que tengan al menos 18 años de edad, se solicitan personas dinámicas, se valora personal con conocimientos de baile.

Los interesados en la oferta deberán participar en la audición que se celebrará con motivo del 25 aniversario de Disneyland Paris. Llevar ropa cómoda, currículum vitae y bolígrafo. La compañía ofrece a los participantes el alquiler de maquillaje para su actuación.

Consultar la oferta en la que se buscan actores para trabajar como personajes de Disney (https://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/encontrar_empleo_europa/paises/francia/pdf_francia/oferFr28agosto_Eurodisney.pdf)

Para participar, la persona deberá asistir a la audición en Madrid que se celebrará en el mes de septiembre, la compañía no se hará cargo de los gastos de traslado por parte de los participantes. Informarse sobre todos los requisitos detallados de la oferta de empleo en Disney, fecha y lugar de la audición en la web citada con anterioridad en esta misma noticia de empleo.