Se buscan 55 auxiliares para evento deportivo

Oferta de trabajo en Las Palmas, se buscan 55 auxiliares para evento deportivo, trabajadores que se encargarán de las respectivas funciones dentro de las instalaciones del evento.

Se necesitan auxiliares para evento deportivo, personal para atender taquilla, realizar s trabajos de acomodación de público, el control de acceso a las personas asistentes al acto y otras funciones necesarias en el evento.

Se ofrece trabajo en Las Palmas, no se exige experiencia pero si disponibilidad completa durante la última semana de julio. Con carnet de conducir, se valorará que los interesados dispongan de estudios relacionados con el deporte.

Se dará empleo a 55 auxiliares para un evento deportivo en las islas, para más información o poder inscribirse a la oferta se puede acceder a la página y tramitar la solicitud adjuntando el currículum Vitae. La compañía será la encargada de gestionar la bolsa de trabajo y seleccionar a los candidatos óptimos para estos empleos.

Los jóvenes parados residentes en Las Palmas pueden encontrar empleo temporal participando en este evento dedicado al mundo del deporte, una oferta de trabajo de una semana con contrato de obra y servicio.

Empleos en Las Palmas, puestos de empleo que no requieren de experiencias ni habilidades concretas, ofertas para personas en paro, estudiantes con edad para trabajar, empleados en riesgo de exclusión social, personal sin trabajo y ganas de encontrar empleos a corto plazo, para realizar diferentes labores en los días propios del evento, 55 puestos vacantes en una oferta de empleo de una semana para el mes de julio del 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *