Se buscan 1000 figurantes para rodaje

Si te gusta el cine, vívelo de cerca participando en una película mientras trabajas. Se buscan 1000 figurantes para rodaje de la película The Promise.

Se requieren mujeres, niños y hombres para el rodaje de una película de época, se requieren personas con rasgos y edades específicas, personas de entre 20 y 60 años que tengan el pelo y ojos oscuros, en el caso de los hombres pueden también tener pelo rubio, se requieren personas que no tengan tatuaje ni tampoco el pelo con algún tipo de tiente, se buscan sobre todo personas de origen árabe o personas negras que quieran participar en este rodaje. En el caso de los niños se buscan niños de entre 7 y 13 años de edad, con las mismas tonalidades de cabello y ojos que las personas adultas y las mismas características físicas.

Se realizará una búsqueda de unas 3000 a 4000 personas para definitivamente decidir 1.000 personas que realmente cumplan con lo que se busca en estas grabaciones.

En este nuevo rodaje se buscan 1000 figurantes para rodaje, cada jornada de trabajo se remunerará pagando a cada figurante 60 euros por cada día trabajado, los rodajes serán realizados en Ávila, en la Comunidad de Madrid, Segovia y Figueres, en esta última zona se utilizará para la grabación el castillo de Sant Ferran, una auténtica fortaleza que data del siglo XVIII, un escenario espectacular para realizar los mejores rodajes.

El casting para The Promise será realizado entre el 17 y el 21 de este mes de julio en la Casa Empordá, sita en Figueres, el horario para acudir al casting es de 11 a 20 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *